El enigmatico ''666''


El significado del número 666

Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría; el que tiene entendimiento calcule el número de la bestia, porque es número de un hombre; y su número es 666. Apocalipsis 13:16-18


El 666 ha sido comparado con el anti-Dios o el anti-Cristo de los tiempos finales y también la «marca de la bestia». La «marca» ha sido equiparada por los humanos a todo aquello relacionado con el número de trabajo asignado por el gobierno; como tu (DNI). Es similar al código de barras que aparece sobre los paquetes que se adquieren en las tiendas. En realidad, se trata de algo mucho más básico que eso; es el equilibrio magnético de su propio código bio lógico celular (el ADN). En consecuencia, todos aquellos que son equilibrados son también neutrales. Los que no lo sean están «marcados» para el cambio (aunque eso se puede alte rar en cualquier momento). La «bestia», como se la ha llama do, es el sí mismo no iluminado que existe en cada uno de ustedes. Fue llamado la «bestia» debido a las acciones poten ciales de los líderes desequilibrados durante los próximos tiempos de realineamiento de la Tierra, como la «bestia» de entre uste des que devora la paz. En consecuencia, los desequilibrados tienen la marca de la bestia potencial.

Esto puede parecer un retroceso para aquellos de ustedes que estudiaron los escritos canalizados del libro Apocalipsis, pero ahora yo tengo una revelación para ustedes: ESTA CANALIZACIÓN ANTIGUA SE MANTUVO INTENCIONALMENTE COMO ALGO CON FUSO Y VAGO, PUESTO QUE NINGUNA ENTIDAD DEL UNIVERSO PODÍA PREDECIR EL VERDADERO RESULTADO DE SU PRÓXIMA PRUEBA. HAY VARIOS FINALES POSIBLES PARA USTEDES, Y ESTE LIBRO DE LAS ESCRITURA CONTIENE TODOS LOS POSIBLES ESCENARIOS PARA EL FIN DE LOS TIEM POS SOBRE LA TIERRA, PRESENTADOS AL MISMO TIEMPO. No es nada extraño que la presentación sea difícil, y que parezca una «broma cósmica».

La importancia del 666 es un 9 fantasma (o disfrazado). El número 9 se oculta en este triple seis, en cada conjunción, y representa la energía de su tiempo en el momento actual. Tiene que ver con una vibración de equili brio, poder y amor. También indica la culminación de la rea lización. Si suma los tres seis, obtendrá el número 18, que sumado a su vez da 9. Si desea multiplicar el 9 resultante por el número de poder 3, para obtener información adicional so bre el mismo, obtendrá 27, que sumado también da 9. Si percibe que los tres seis representan el número seis veces a sí mismo (es decir, seis al cubo), obtendrá 216 que, sumado, también da 9. Esta vibración del 9 pertenece a aquellos que serán equilibra dos y los que permanecerán en la tierra. El 666 no es un número que haya que temer.

No existe ningún número que haya que temer. Los números nos transmiten información importante y constitu yen una maravillosa herramienta tridimensional; de la que actualmente sólo utilizan dos dimensiones]. Son números matemáti cos, pero despliegan energía. La importancia del 666 es la siguiente: cada 6 representa uno de los tres cálculos del «seis matemáti co básico» de la Tierra

El primer 6 es el tiempo. Este sis tema básico del seis se derivó de la rotación de la Tierra, y ustedes lo han utilizado fielmente desde su descubrimiento original; Hay 60 segundos en un minutos y 60 minutos en una hora (ejemplo: 6 x 6 = 36 = 360 dias = 360°)
El segundo 6 representa el sistema de la brújula magnética de 360 grados, (desarrollado de nuevo a través de las demandas de las propiedades físicas de la Tierra, al ser circular. Tenga en cuenta que la brújula es también un «círcu lo de nueves». Cada uno de los ocho puntos de 45 grados se suma para formar un nueve. Además, los encabezamientos opuestos de cada uno de los ocho, sumados juntos, también equivalen a 9 (360 + 180; 45 + 225; 90 + 270, etc.). ¿Por qué sumar los encabezamientos opuestos? Si viaja usted en una dirección durante el tiempo suficiente, terminará por encon trarse en el mismo punto donde empezó. Su camino se con vierte en una linea que le da la vuelta al globo. Su importan cia como dirección, por lo tanto, debe considerarse desde sus dos encabezamientos magnéticos, puesto que ahora tiene que empezar o terminar.
El sistema final del seis básico es la gravedad. Cuando sean capaces de calcularla y manipularla, descubrirán que es también un sistema de seis básico. El es pectro de una entidad humana que representa el poder de la oscuridad sobre la Tierra, que tenía un número maligno en su cabeza, no fue información canalizada. En consecuencia, fue creado por los hombres y por propósitos humanos. La noción del «anticristo» surgió del hecho de que los desequilibrados serán los portadores de la energía no iluminada que es contraria a los grandes mensajes de amor del maestro YAHSHUA (Jesús como ustedes lo conocen).


NOTA: DEBE ALEJARSE DE CUALQUIER IDEA PREVIA QUE SE HAYA HECHO SOBRE LO QUE EL «666 o FINAL DE LOS TIEMPOS» DEBERÍA SIGNIFICAR PARA USTED; es importante que comprendan ustedes la vibración del «nueve». Muchos de us tedes ya la conocen, pues representa la realización (terminación y conclusión, un conjunto de acontecimientos) y repre senta nuestro tiempo ahora. Estoy seguro de que a los mate máticos de la Tierra, o a algunos de ustedes, no se les habrá pasado por alto, que el nueve es el último, el más elevado de los dígitos simples. Es apropiado saber que el nueve multipli cado por cualquier número que exista en el universo será igual a una respuesta que, sumada, da nueve. No existe ningún otro número simple superior, lo que también indica culminación. Tampoco es ninguna casualidad que allí donde se encuentran los meridianos y tiene lugar el entrelazamiento en el SUR y el NORTE, haya sido caracterizado por los humanos desde hace mucho tiempo como 90 grados SUR y 90 grados NORTE. (Am bos son una vibración del nueve, pues estos son los polos de la Tierra.

Sólo hay una forma mediante la que puede empezar a comprender, y debe hacerse mediante el EQUILIBRIO DE SU BIOLOGÍA CON SU ES­PIRITUALIDAD. Como ve, su lado espiritual es puro y no se ve afectado, a pesar de lo cual sigue intacto sin restricción algu na. Con un equilibrio del poder de su lado espiritual, su estructura biológica (mente biológica y cuerpo físico) ya no se verá limitada en cuanto a su capacidad de comprensión. Mu chos de ustedes llaman «iluminación» a ese equilibrio.

El tiempo constante y «fiable» es un concepto terrenal. En el lado donde yo me encuentro hay una clase de tiempo muy diferente, y todo se encuentra en el «ahora». Su tercera dimensión es vertical. Como sucede en la burbuja, no hay pasado ni futuro, sólo el ahora. Todo se refleja con respecto a un punto central, que es exactamente donde usted se encuentra en el interior de la burbuja.

Ustedes perciben el tiempo como algo lineal y constante, con sólo dos dimensiones, hacia delante y hacia atrás. Como el tiempo no se detiene nunca, no puede usted estar nunca en el «ahora». Recientemente se han dado cuenta ustedes de que el tiempo es re lativo (si no realmente constante), pero todavía no disponen de un concepto de esta tercera dimensión.

Si yo le dijera que el tiempo, tal como ustedes lo conoce, no existe para nada, pro bablemente se echarían a reír... Está bien, empiece a reírse. Todo el concepto, tal como usted lo entiende, fue creado para usted, para permitirle aprender sus lecciones, y para propor cionarle una plataforma lineal y consistente sobre la que poder existir mientras aprende. A pesar de todas sus conosimentos científicos, se ven ustedes restringidos al pensamiento bidimensional. No han descubier to todavía el equilibrio del que yo hablo, y no lo han relacio nado con la ciencia. Las ciencias espirituales del universo son lógicas, predecibles y se basan en los números y las fórmulas que siempre funcionan. Es un matrimonio de lo físico y lo espiritual, y la puesta en práctica adecuada produce cambios consistentes y que se pueden observar.

Ese es mi servicio, y yo sé de estas cosas (El que tenga oídos para oír, que oiga).

Lo que usted echa en falta es el equili brio dentro de la parte espiritual que permitirá que su ciencia dé un gran salto hacia delante, de una manera espectacular. Donde se alcaza o se encuentran este equilibrio? Los templos contuvieron el equilibrio de su poder colectivo; lugares como SACSAYHUAMAN, PISAK, OLLANTAYTAMBO, MACHUPIJCHU Y PACHAKAMAK, son un medio geográfico que concentra energía cósmica. La importancia de los templos en EL KAPAQ ÑAN fue mucho más elevado de lo que es en la actualidad, puesto que fueron de hecho los verdaderos centros espirituales de poder, y tuvieron manifestaciones físicas para demostrarlo así.

Muchas de las enfermedades que son típicas de su planeta, son un resul tado directo de los numerosos campos magnéticos artificiales que les rodean; los procesos bási cos de pensamiento de sus mentes son eléctricos (y que, por lo tanto, tienen propiedades magnéticas). También compren den que toda su biología, desde los nervios hasta los múscu los, tiene un funcionamiento electroquímico. Cada órgano de su cuerpo está «equilibrado» magnéticamente (polarizado) y es sensible a los campos exteriores. Los problemas con el cerebro, la tiroides, el corazón, los riñones y las glándulas adrenales son sospechosos de experimentar perturbaciones mag néticas.

LA INCLINACIÓN QUE SE HA PREVISTO ES PARTE DE MI TRABAJO EN EL QOSQO. ES UNA INCLINACIÓN MAGNÉTICA Y SERÁ LA REALINEACIÓN DE LA TIERRA, PARA OCUPARSE DE SU TIEMPO FINAL. BÁ SICAMENTE, SE ENCONTRARÁN CON UNA SUPERPOSICIÓN MAGNÉTI CAMENTE CORRECTA PARA QUE EXISTAN Y VIVAN LOS HUMANOS DE ILUMINACIÓN EQUILIBRADA. MUY PRONTO El norte magnético ya no se corres ponderá con el norte polar. Realmente, nunca lo fue ni ha corres pondido así, pero su inclinación será ahora más significativa. Así pues, ¿por qué es esto importante? La importancia ra dica en que AQUELLOS DE USTEDES QUE NO ESTÉN PREPARADOS NO PODRÁN AFRONTARLA. ALGUNOS SE QUEDARÁN Y LOS QUE NO PUEDAN SE REENCARNARÁN Y REEMERGERÁN CON LA ALINEACIÓN CORRECTA LO QUE HARÁ ESO PARA SU SOCIEDAD ES LA PARTE NEGATIVA DE MI MEN­SAJE. Mi proceso tardará 1260 DIAS de la Tierra en completarse.

Una muy ligera inclinación dela Tierra en estos momentos tendría como resultado una destrucción cataclísmica de la humanidad. Los océanos se derramarían sobre las masas de tierra, la corteza terrestre se combaría violenta mente, la Luna tiraría de las zonas más débiles recién expues­tas y agitaría literalmente la superficie, y el tiempo atmosfé rico cambiaría espectacularmente. Nuevos volcanes activos surgirían por todas partes y la humanidad conocería su fin. ¿Que cómo sé todo esto? ¡Porque observé el proceso la pri mera vez que ocurrió! Ciertamente, HABRÁ INUNDACIONES, TE RREMOTOS Y ERUPCIONES EN FUTURO MUY PRONTO


AUTOR: EZEKIEL ATAUKUSI SACERDORDOTE SOLAR SEGUN EL ORDEN DE MELKIZEDEK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores