viviendo en tiempos peligrosos...!!!


martes 08 de septiembre de 2009
....cada dia q pasa nos enteramos a travez de los medios de un sinfin de hechos q suceden a nivel mundial, q nos indican q vivimos tiempos peligrosos, por un lado las guerras entre diferentes naciones, gente muriendo destrozada por las bombas y la metralla...infantes calcinados por el fuego de los bombardeos, pueblos destruidos, miles de personas sin hogar , pasando hambre y calamidad; por otro lado...la economia mundial desplomandose y ocasionando q miles y miles de familias se queden sin recursos en sus hogares al perder sus empleos, vemos tambien como las enfermedades se propagan con mayor furia volviendose resistentes a los medicamentos...nuevas cepas de virus matando personas , amenazas de pandemia global , la violencia se acresenta cada dia, volviendo el panorama mundial desalentador e incierto.
el odio, el egoismo , el rencor parecen ganarle la batalla a las virtudes y el mundo parece hundirse en el caos y el desconcierto...
tiempos peligrosos...donde no florece el bien; sino el mal; donde no prevalece la justicia; sino la injusticia el desamor, donde el ser humano parece haber olvidado q existe un ser supremo q nos dio la vida , y que cada uno tenemos un proposito y una mision que cumplir; que simplemente estamos aqui como peregrinos porque nuestra verdadera residencia es en la eternidad junto a El.
algo que se ve cada dia creser tambien, son los ataques a la fe...miles de personas han dejado de creer q existe Dios, el enemigo de las almas tiene emisarios q se engargan de poner en duda la existencia de Dios ; llevando a las personas al materialismo mas vil, en donde todo quieren comprobarlo a travez de una teoria que la ciencia les afirme...aun la existencia de Dios.
es preocupante el estado general de la humanidad, es urgente un cambio, es apremiante q la iglesia se despoje de ideologias sectarias y comienze a ejercer un ministerio en fabor del mundo entero; no poniendo fronteras ideologicas sino abriendo camino a que mas personas conozcan la verdad. una verdad que no tenga que ver con congregaciones locales; o denominaciones ; sino con la verdadera iglesia que forma el cuerpo de cristo en la tierra; la que ha sido comprada con su sangre, la que cada uno de sus integrantes tiene un nombre nuevo alla en el cielo, y vive un evangelio como forma de vida no como religion .
cuando aaprendamos a vernos como hermanos, como miembros cada uno del cuerpo de cristo, sin envidias, sin celos, sin divisiones; estaremos en el camino a una verdadera cosecha de almas para cristo, su poder se derramara en la iglesia y un avivamiento poderoso tendra lugar ; entonces el temor no existira, el mundo estara listo para recibir la copa de la ira de Dios y la iglesia estara segura junto a su libertador.
vivimos tiempos peligrosos...pero afirmemos nuestra fe. mantengamos el paso hacia adelante, firmes y decididos...que nuestra redencion esta cerca....
bendiciones a todo el pueblo cristiano en la tierra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores