Satanismo

Un hombre llamado Anton S. LaVey introdujo la adoración a Satanás en la cultura norteamericana en 1966. En sus principios comenzó un grupo en San Francisco, California llamado el Círculo Mágico, donde los participantes consumían partes de cuerpos humanos. Esta impresionante ideología creció en popularidad llevando al Sr. LaVey a fundar la Iglesia de Satanás la cual en un momento presumía tener más de 10,000 miembros. El satanismo es reconocido por el gobierno como una religión legítima y protegida por la Constitución de los Estados Unidos de América. Los crímenes que han surgido de la práctica de esta religión han provocado que legisladores de 24 Estados escribiesen proyectos de ley para derechos de los sobrevivientes de esta religión. El satanismo conlleva a desnudez, actos sexuales pervertidos, la homosexualidad y la tortura de animales y seres humanos.

Se conoce que adolecentes han desarrollado sus propios rituales ideológicos en una forma de satanismo conocida como grupos Ad hoc. Estos adolescentes buscan sus presas en otros adolescentes que luchan con la baja autoestima, y no tienen amigos. Los síntomas iniciales de que un adolescente se ha involucrado en el satanismo incluyen una baja drástica en las notas académicas, los arrebatos de cólera poco usuales, el teñirse el cabello de negro, usar flequillo sobre el ojo izquierdo, mal humor, depresión severa, dibujos extraños en sus diarios y obsesiones con la muerte.

Satanismo – La Evidencia
El satanismo incluye prácticas rituales como parte de sus preceptos ceremoniales. La ideología de los satanistas es que todo debe ser opuesto a los conceptos del Dios cristiano. Dios es puro en verdad mientras que las metas del satanismo incluyen todo lo que es considerado malo y pervertido. La indulgencia en lo que les hace sentir placer es necesaria sin importar las consecuencias en otras personas. Estás prácticas llevan a abusos rituales en niños y adultos con consecuencias perjudiciales. Durante las festividades satánicas las salas de emergencia de los hospitales son abarrotadas. Documentos legales comprueban que el procesamiento legal de los que llevan a cabo estos actos les da un sentido de justificación por lo que fue hecho a sus víctimas.

Satanismo – Síntomas Encontrados y Definidos en los Abusos Rituales
El abuso ritual puede definirse como un abuso que ocurre con frecuencia y de forma sistemática. Los abusos más severos son la violación sexual, el asalto sexual y tortura, los sacrificios humanos y/o de animales, y el ser enterrados vivos. Las víctimas de abusos rituales desarrollan síntomas. Los niños pueden comenzar a hacer daño a otros niños o a animales de la misma forma que se les ha hecho a ellos. Llevarán a cabo actos sexuales y de automutilación. No es poco común observar a las víctimas mecerse mientras cantan o golpean la cabeza. Los niños pueden estar aterrados en las noches y tienen problemas en mantenerse despiertos durante el día justo después de haber participado en rituales nocturnos. Los padres pueden identificar los días de somnolencia cerca de la misma fecha de las festividades cristianas y los solsticios, ya que las festividades satánicas se llevan a cabo a la misma vez. Uno o dos de estos síntomas no necesariamente garantiza que un niño está siendo víctima de abusos rituales, pero varios de estos síntomas junto con otros signos deben ser tomados como alarma para buscar ayuda y tratamiento profesional.

Satanismo - ¿Qué podemos hacer para ayudar?
Existe esperanza y sanidad para los sobrevivientes de abusos rituales satánicos. No te desanimes cuando las personas no crean tu historia cuando trates de contársela a otros. Busca consejería cristiana para tratamiento. Pide a Dios que envíe a personas que con amor te ayuden a salir de la oscuridad. Padres y parejas sin hijos se pueden involucrar con niños y adolescentes en su vecindario. Hacerse amigos de los solitarios y crear un ambiente en el cuál se sientan cómodos sin ningún tipo de juicio conduce a un crecimiento en su percepción de cómo Dios los ve. El más mínimo grado de atención hará una gran diferencia en el bienestar y la eternidad del niño. Este tipo de atención, proveniente de personas compasivas, les ofrece a los adolescentes el poder que necesitan para evitar las actividades presentadas por el satanismo.

Los adultos compasivos pueden comenzar programas para después de la escuela en sus hogares o Iglesias para niños de escuela elemental y superior. Podemos orar para que los adoradores de Satanás encuentren la salvación. Esto sucede como un verdadero milagro del perdón de Dios. Esté alerta a actividades relacionadas con drogas ilícitas que se lleven a cabo e informe a las autoridades. Los satanistas utilizan drogas para realizar sus ceremonias religiosas. Los padres deben estar al tanto de las amistades de sus hijos y sus actividades. Investigue el tema para más información.

La Biblia dice, “Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.” (Efesios 6:13-17)

¡Aprenda Más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores